Conectarse y mantener un diálogo con toda su fuerza de trabajo

Conectarse y mantener un diálogo con toda su fuerza de trabajo

Vea nuestro video corto para descubrir cómo la tecnología móvil puede transformar la participación de los empleados al permitir que las empresas grandes se conecten, se comuniquen y se relacionen con toda su fuerza de trabajo, donde sea que se encuentren.

StaffConnect es una galardonada plataforma móvil del compromiso de los empleados, que se diseño específicamente para conectar a toda la fuerza de trabajo de las organizaciones internacionales. Nuestra plataforma combina un conjunto de funciones y canales de comunicación que impulsan el compromiso de una forma mensurable, con capacidades múltiples de integración para acceder a sistemas basadas en los empleados como plataformas para vacaciones, nóminas y beneficios.

Nuestra consola de administración permite comprender las tendencias del empleo y proporciona análisis potente para entender el compromiso de la fuerza de trabajo.

Esta poderosa plataforma en la nube está disponible a través de dispositivos móviles o como un navegador web para empleados basados en oficinas.

Complete el formulario para solicitar una demostración. Para obtener más información puede contactarnos en: info@staffconnectapp.com.

Lee nuestro libro electrónico

Lee nuestro último comunicado de prensa

Watch our StaffConnect video to see how the platform helps to drive more effective internal communications with NDEs, inspiring employee engagement across the organisation.

Nuestros clientes